martes, 21 de octubre de 2014

¿Quién coño soy?





¿Qué buscas?  

"Algo con lo que seguir engañándome ." Film:Azul Oscuro casi negro.


¿Peor defecto? 


"El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate". Flim: El club de la lucha. 


¿Situación social actual? 


"Ahora es bastante difícil rebelarse. Antes solo hacía falta fumar porros y llevar el pelo largo, y el sistema estaba automáticamente en contra de ti. Las cosas que se consideraban subversivas ahora se venden en las tiendas. Camisetas del Che Guevara o pegatinas anarquistas. " Film: Los Edukadores . 


¿Música?


"Eres demasiado dulce para el Rock'n'roll." Film: Casi Famosos. 


Para ti el amor es: 


"Miradnos, corriendo de un lado a otro. Siempre con prisas, siempre llegando tarde. Somos la raza humana, siempre compitiendo, aunque lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros. Para algunos eso ocurre a primera vista, es cuando sabes que lo sabes, es el destino destilando su magia. Y es genial para esas personas, viven como en un cuento de hadas, van directos, como cuando viajas en un tren expreso. Sin embargo, eso sólo les ocurre a unos pocos, para el resto de la humanidad vivir es menos romántico, suele ser complicado y liado, se rige por meteduras de pata y oportunidades desaprovechadas y sobre todo por no ser capaz de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo." Film: Un pequeño cambio.


El paraíso para ti es: 


" No creo en el paraíso, creo en el dolor, creo en el miedo, creo en la muerte." Film: Max Payne


El infierno para ti es: 


“El Infierno es vivir día a día sin saber la razón de tu existencia.”Film: Sin City


Un consejo: 


"Te diré algo que aprendí de mi padre: Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esa base, todo es posible." Film:El Padrino (II)


Escoge a 3 personas,y diles algo:


-B: “Tú sabes de bandas, yo sé de guerras. Estamos cubiertos.” Film: Scott Pilgrim


-R: “I´ll never forget you ...” Film: Serie Skins.


-I: “¡No queremos cura! ¡No a la vacuna!” Film: X-men3


Despídete:


"Se me olvidó decirte que bom significa en polaco que te jodan." Film: El último boy scout








No hay comentarios: