viernes, 23 de enero de 2015

El Muro


Tengo una pelota en la traquea. Me asfixia. Es demasiado grande para estar ahí.Debería vomitarla, digamos que se llama Inocencia.

Tengo una losa en el cerebro. Me aplasta. Es demasiado pesada para lo que pequeña que soy.Debería empujarla,digamos que se llama Fracaso.

Tengo un agujero en la tripa. Me impide procesar.Se me caen las tripas por el boquete. Debería tapiarlo, digamos que se llama Adicciones.

Tengo cortes en las muñecas. Me avergüenzan.Son demasiado obvios para esconderlos. Debería  aceptarlas, digamos que se llaman Debilidad Complejo. 

Tengo a una persona atrapada en un recuerdo. Me hizo ver que podía ser querida y me ayudó a crecer cuando se marchó. Debería ir a verlo, digamos que se llama Sevillano.

Tengo una lápida en el corazón. Me tortura. Es demasiado dolorosa para ignorarla. Debería llevarle flores,digamos que se llama Ocho de Julio.

Tengo una espartana en mi vida. Me reta. Mete el dedo en la llaga y deja que me estampe sola. Debería darle las gracias,digamos que se llama Mamá.

Tengo una valquiria los viernes. Me recoge del campo del batalla. Cura mis las rodillas cuando caigo. Debería dibujarle un estandarte,digamos que se llama Hermana.

Tengo una dama a días sueltos. Me enseña el significado de fortaleza. Abre las ventanas de mi habitación para que no huela a muerto.Debería recordarle lo orgullosa que estoy de ella,digamos que se llama Prima.

Tengo una rockera los miércoles. No se enfada cuando me encierro. Sabe perdonar y se arriesga,siempre. Debería decirle lo mucho que la admiro,digamos que se llama Recién casada.

Tengo un maestro siempre que lo llamo. Me enseña a ser mejor y que no estoy loca. Debería demostrarle lo valioso que es,digamos que se llama Vecino.

Tengo una canción que suena cada día. Consuela a la niña del pasado. Ama a la chica que soy y cree en ella. Debería darle mi mejor versión,digamos que se llama Maño.

Tengo un mazo entre mis manos. No es muy fuerte pero tiene garra. Quiere cambiar los debería por acciones.Derribar el muro, digamos que se llama Alba y soy yo.

No hay comentarios: