viernes, 20 de febrero de 2015

Ellas



Traición

Sandra no entenderá jamás la labor de hace Cristina para que nuestro matrimonio funcione. Cristina no sabe que necesito a Teresa para poder darle los orgasmos que me exige y Teresa no imagina que Sonia es la que me ayuda a soportarlas a todas. Me divierte unificarlas bajo el término de "cariño" y me desquicia amarlas a todas.


Tóxica

Besar a Aina es igual que jugar a la ruleta rusa con una bala en cada hueco del tambor. Hacérselo es encender un cóctel molotov en una gasolinera. Aunque sea veneno, perderla es parecido a lo que sienten los yonkis cuando no les llega para comprar su dosis. 

Soledad

Al entrar en casa vi a mi hermana tirada en el suelo, no era algo extraño, sus mejores amigos siempre acababan en pam, diazepam, lorazepam, lormetazepam...
 Nada me hizo sospechar que al día siguiente volvería a ponerme el traje que llevé en el entierro de nuestros padres.









No hay comentarios: